Madrid
Laura Enrech es una destacada actriz madrileña con una impresionante trayectoria en el teatro musical. Su formación multidisciplinar en danza, canto e interpretación, iniciada a los 7 años, la ha convertido en una artista completa y versátil.
Laura se ha formado en centros de prestigio como La Platea y Bululú 2120, obteniendo su titulación por la Royal Academy of Dancing y especializándose en técnica vocal con el Estill Voice Training System.
En 2010, fue reconocida con una Beca Fulbright, lo que le permitió expandir sus estudios artísticos durante dos años en la Circle in the Square Theatre School de Nueva York, donde se graduó en 2012. Además de su sólida formación artística, Laura posee un Máster en Gestión Cultural por la Universitat Oberta Catalunya (UOC) y es Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Ha tomado clases con maestros de la talla de Pablo Messiez, Thais Curiá, Sol López, Mamen Márquez y Julia Möller, consolidando su dominio en las tres disciplinas clave del género.
La andadura profesional de Laura comenzó a los 18 años en el musical La Bella y la Bestia de Stage Entertainment, donde también fue cover del papel de Bella. Su carrera ha sido una sucesión de éxitos, participando en producciones de gran formato como Fiebre del Sábado Noche, El último Jinete, Los Miserables, Mamma Mia!, Dirty Dancing, Anastasia y El tiempo entre costuras
En el ámbito internacional, Laura dejó su huella en Nueva York participando en las producciones de Waiting for Lefty y A little night music. Un hito destacable fue ser la primera artista española seleccionada para participar en el concierto Broadway´s rising stars en el Town Hall de Nueva York, un evento que presenta a las futuras estrellas del teatro musical americano.
Laura también ha incursionado con éxito en la zarzuela, formando parte de La Verbena de la Palom', dirigida por Pablo Messiez dentro del proyecto Zarza del Teatro de la Zarzuela. En pequeño formato, ha ofrecido conciertos en solitario como “SING HAPPY!”, el monólogo La sombra de Audrey en el Teatro Lara y la obra El ascensor de José Masegosa, por la que fue galardonada con el Premio a la Mejor Interpretación Femenina en los Premios del Teatro Musical (PTM) de 2018.
Además, ha sido solista invitada en el Auditorio Nacional en conciertos como La Calle 42 y junto a la Orquesta Filarmonía. Su voz también ha trascendido a la gran pantalla, siendo la voz de Madame Garderobe en la película de imagen real de La Bella y la Bestia de Disney.
Más recientemente, en 2022, interpretó a "Amy” en la aclamada producción de Antonio Banderas de “Company”, reabriendo así el teatro Albéniz de Madrid y consolidándose como una de las figuras más relevantes del teatro musical español.
En 204 ha formado parte del reparto de El fantasma de la ópera. Y en 2025 ha sido seleccionada para formar parte del elenco de Wicked, la adaptación española producida por ATG Entertainment.