Cabaret en Valencia
El musical en el Kit Kat Club
2 horas y 30 minutos (incluye descanso)
Menores de 16 años acompañados de adulto
Todas las funciones con pre show 45 minutos antes de su inicio.
Post show los jueves, viernes y sábados tras la segunda función.
Entradas y sesiones en Valencia
Palau de Les Arts Reina Sofia · Valencia
02/07/2026 – 19/07/2026
Entradas y sesiones en otras localidades
Palacio Euskalduna · Bilbao
19/08/2026 – 06/09/2026
Otras ciudades
Detalles
Introducción
Los creadores de El Fantasma de la Ópera, la productora Let's Go, estrena una versión arriesgada, renovada e innovadora del icónico musical que regresa a Madrid tras 20 años, rompiendo moldes para traer a España el primer musical inmersivo y convertir el UMusic Hotel Teatro Albéniz en el auténtico KIT KAT KLUB, un espectáculo inmersivo 360º que va más allá del musical.
Argumento
Fecha de estreno
24/09/2025
Productora
Enlaces
Media
Imágenes
Vídeos
Reparto
Elenco
- Emcee: Abril Zamora
- Sally Bowles: Amanda Digón
- Cliff Bradshaw: Pepe Nufrio
- Fräulein Schneider: Carmen Conesa, Patricia Clark
- Herr Schultz: Tony River
- Ernst Ludwig: Gonzalo Ramos, Ricky Merino
- Fräulein Kost: Pepa Lucas
- Cover Emcee: José Pastor, Víctor Palmero
- Ensemble: Andrea Buret (cover Sally Bowles), Marina Albaiceta (cover Sally Bowles), Paula Argüelles (cover Fräulein Kost), Gerard Mínguez (cover Cliff y Ernst Ludwig), Álex Fernández (cover EMCEE, Cliff y Ernst Ludwig), Andrea del Castillo, Christian Velert
- Swings: Graciela Monterde (cover Fräulein Schneider/Kost), Marc Sol (cover Herr Schultz/EMCEE)
Equipo
Equipo creativo
- Libro: Joe Masteroff
- Música: John Kander
- Letra canciones: Fred Ebb
- Dirección escénica: Federico Bellone
- Diseñador de escenografía: Felype de Lima
- Vestuario: Felype de Lima
- Dirección musical: Julio Awad
- Adaptación de las letras: Silvia Montesinos
- Diseño de iluminación: Valerio Tiberi
- Diseño de sonido: Poti Martin
- Coreografía: Gillian Bruce
Productora
Valoraciones
Valoraciones
Comentarios
casaresiba
30/11/2025
Reyes
17/05/2026
Además para mi pesar pensando que comprando la entrada de una de las mesas pensando que iba a verlo mejor, mi sorpresa fué que me sentí muy incómoda, porque las sillas estaban dentro del escenario y tenía que mirar arriba del todo y los actores patalear en las mesas, no se podía ni poner las bebidas ni las manos, si lo llego a saber compro asiento normal y más barato!!
Love4Musicals
La opinión de Love4Musicals:
Noticias
Relacionadas
Usuarios
Usuario | Valoracion | Acciones |
|||
|---|---|---|---|---|---|
|
|
|||||
|
|
|||||
|
|
|||||
|
|
|||||
|
|
|||||
|
|
|||||
|
|
|||||
|
|
|||||
|
|
|||||
|
|
|||||
|
|
|||||