La Garita (Las Palmas de Gran Canaria)
Pedro Martell es un actor con una sólida y extensa carrera en el teatro musical, caracterizado por su versatilidad y una formación internacional que lo ha llevado a pisar escenarios de la Gran Vía madrileña y el West End londinense.
Pedro se trasladó a Madrid a temprana edad, donde inició su formación actoral. Fue al descubrir el mundo de los musicales cuando se volcó de lleno en el estudio de este género, perfeccionándose con grandes profesionales de la industria en diversas escuelas de la capital.
Su talento fue rápidamente reconocido, lo que le permitió obtener una beca para la prestigiosa escuela The Urdang Academy de Londres, donde cursó una Diplomatura de tres años, consolidando así su formación en un centro de referencia internacional. Actualmente, continúa su formación en diversos seminarios de interpretación, trabajando con maestros como Rebeca Ledesma, Victoria di Pacce y Javier Alcina.
A los dos años de comenzar su formación en musicales, Pedro consiguió su primer trabajo profesional en la Gran Vía. Ha formado parte de los elencos originales de importantes producciones, demostrando su capacidad para grandes montajes y giras: High School Musical y Fiebre del Sábado Noche.
Tras su regreso de Londres, continuó su exitosa carrera en España, participando en espectáculos de renombre: Cabaret, La Jaula de las locas, Priscilla Reina del Desierto, Ghost (antes de la pandemia, formó parte del elenco cubriendo los roles de "Fantasma del metro", "Fantasma de hospital" y "Willy López")
Posteriormente ha participado en Tina producido por Stage y en 101 dálmatas el musical en el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío.
Pedro Martell se consolida como un artista integral del teatro musical, cuya experiencia y constante búsqueda de perfeccionamiento lo convierten en una figura relevante y en evolución en el panorama escénico español.